viernes, 10 de diciembre de 2010

principi conte

Erase una vez un perro que se llamaba Tobi que estaba en una perrera,y como no savia ladrar nadie lo queria y toda la vida estuvo allí.Un día se despertó preguntandose "¿por que tengo que estar aqui dentro?" Y se planteo salir de la perrera.Tobi pidio ayuda a un amigo que tenia en la perrera que estaba de guardia y era su amigo y le dijo "SSSTTT Kiro ayudame a salir porfavor que quiero estar lo que me queda de vida ahi fuera disfrutando" y como a Kiro le dio pena quiso dejarlo salir.Y aquella tarde Kiro dijo "Aremos un plan tu haces ver que estas dormido y cuando yo te guiñe el ojo te preparas para salir corriendo" y Tobi estuvo de acuerdo con el plan.Y cuando lleggo la noche hicieron el plan,y cuando Tobi salio le dijo a Kiro "gracias amigo siempre tendre encuentra el día de hoy!!!"y Kiro dijo "denada vete lo más lejos posible que los guardias no te encuentren"y Tobi dijo "deacuerdo muchisimas gracias!!!".

Al final Tobi empezo a andar y andar y el pobre se cansaba i pensaba "Ubiera sido mejor que me quedase en la perrera que al menos allí me daban de comer".Pero al final encontro a un senyor y el senyor como vio que ese perro estaba abandonado se lo quedo...

Lidia Garcia Coma

No hay comentarios:

Publicar un comentario